Me llamo David Costa, y junto a mi familia me dedico al cultivo y venta de Naranjas y Mandarinas de Valencia.

Naranjas y Mandarinas de Valencia 100% frescas y naturales, con todas sus propiedades, sin ningún tipo de tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación.

Cosechamos las naranjas el mismo día de su envío y se las entregamos en el momento óptimo, en su punto de madurez, azúcar y vitaminas, para que puedan disfrutarlas en su domicilio en 24 h.

Bullet ¿Qué te ofrece Naranjas Costa?

Vendemos naranjas valencianas online y lo hacemos directamente desde nuestros própios naranjos.

Somos conscientes de la enorme devaluación de nuestro producto en el mercado actual, que  afecta a agricultores y sobre todo al consumidor final. La recolección temprana, los tratamientos de maduración artificial y la gran cantidad de procesos e intermediarios dan como resultado un producto en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de vitaminas y azucares que debería tener.

Nuestras naranjas son naturales 100% sin ningún tipo de tratamiento de maduración ni posteriores de abrillantado u otras manipulaciones, con lo que conservan completamente su calidad y sabor original propia de una maduración natural hasta el mismo momento de su recolección el mismo día del envío.

Comprar en naranjascosta.com le permite recibir nuestras mejores naranjas valencianas, seleccionadas y maduradas en el árbol, con el 100% de sus cualidades a diferencia de las que se venden en los comercios, teniendo en proporción a esas, más del doble de zumo, de azúcar, de vitaminas y de sabor.

¿A qué estas esperando...?

Nuestro proceso de distribución
Recepción del pedido.
Recolección de las Naranjas y Mandarinas del árbol.
Entrega en su casa en 24 H.
Proceso industrial
  • Recolección del árbol.
  • Entrega a almacenista
  • Proceso de limpieza y calibración.
  • Conservación en cámara frigorífica.
  • Tratamiento de conservantes y colorantes.
  • Proceso de envasado.
  • Venta y reparto a almacenes distribuidores.
  • Venta y reparto a tiendas y supermercados.
  • Compra del producto por el consumidor final.
Las naranjas tardan entre 20 y 40 días
en llegar a su casa.

Bullet ¿De dónde vienen nuestras naranjas?

Nuestra finca esta ubicada en la Ribera Baixa ( Ribera Baja), en Valencia, a 14 Km. de la costa, zona ideal para el cultivo de naranjas. Esta situada dentro del término municipal de Benicull, población con gran tradición agrícola y que basa su economía principalmente en el cultivo de naranjas.
En esta zona de la Ribera existe un micro-clima óptimo para el cultivo de naranjas valencianas, con temperaturas templadas en invierno y cálidas en verano que nos proporcionan excelentes cosechas, evitando las heladas invernales.

Bullet ¿Cómo funciona naranjascosta.com?

Las naranjas se recogerán al recibir tu pedido y se enviarán a tu domicilio el mismo día, de modo que éstas llegarán directamente a tu casa sin pasar por cámaras frigoríficas. Gracias a esto, las naranjas podrán mantenerse perfectamente durante unos 15 ó 20 días sin perder sus características. Para conservarlas no será necesario tenerlas en la nevera, ya que al ser recién recogidas del árbol podrán aguantar sin problemas a temperatura ambiente.

 Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No se realizan entregas los días festivos y siguiente a festivo, con el fin de que el producto esté el menor tiempo posible en el reparto.

Los pedidos de naranjas realizados hasta las 14 horas de cada día de lunes a jueves se entregan al día siguiente.

Tabla de recogida y entrega para pedidos de naranjas realizadas despues de las 14 horas:

Pedido Recogida y envío Entrega
Lunes Martes Miércoles
Martes Miércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves Lunes Martes
Viernes Lunes Martes
Sábado Lunes Martes
Domingo Lunes Martes

Paga sólo si estás satisfecho con tu compra.

En nuestra tienda online de naranjas de valencia puedes pagar mediante los métodos habituales (tarjeta, Paypal, transferencia bancária,...) o puedes pagar directamente al transportista al recibir tu pedido.

Estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrá que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho.  Además podrá devolver tu pedido en un plazo de 72 horas sin ningún coste adicional si no queda satisfecho con la calidad de nuestras naranjas.

Bullet Ahora si

 
Naranjas Costa. Del árbol a tu mesa en 24 horas.

Naranjas David Costa S.L.

C/Fentina, 5 - 46680 Algemesí - Valencia
CIF:B-97322432
Teléfonos: 663 851 250 / 96 242 25 37
info@naranjascosta.com
Facebook Twitter

Naranjas Costa Newsletter

Indique su e-mail para suscribirse a la lista de correo

He leído y acepto la política de privacidad

0,285 seg / 52 sql / 1,25 MB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Tienda Online GESIO®