NARANJAS >

Naranjas Costa

NARANJAS COSTA, venta de naranjas a domicilio frescas y naturales, comprar naranjas online, naranjas de Valencia

Me llamo David Costa, y junto a mi familia nos dedicamos al cultivo y venta de Naranjas y Mandarinas de Valencia, de ahí el nombre de nuestras webs La Naranja de Valencia .es y Naranjas Costa .com.

Naranjas Costa

Naranjas y Mandarinas de Valencia 100% frescas y naturales, con todas sus propiedades, sin ningún tipo de tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación. Cosechamos las naranjas el mismo día de su envío y se las entregamos en el momento óptimo, en su punto de madurez, azúcar y vitaminas, para que puedan disfrutarlas en su domicilio en 24 h.

Naranjas David Costa  Naranjas Costa

Estos últimos años hemos observado la devaluación de nuestro producto en el mercado, sobre todo el nacional, constatando una importante merma tanto en el aspecto económico como en la calidad de las naranjas que afecta igualemente a los consumidores y los agricultores.

Los consumidores pierden por tener un producto cada vez mas “artificial” en su cultivo y manipulación posterior tal y como se comercializa en mercados mayoristas hasta llegar a las tiendas y puntos de venta.

Los agricultores pierden dado que el proceso actual pasa por tantas manos y tantos intermediarios, que el coste de producción es superior a los ingresos que se perciben por la cosecha.

Sabemos que no somos los primeros, ni los únicos que han decidido dar este paso y seguramente nos seguirán otros muchos, yo siempre digo que cuantos más seamos más fuerza haremos para que esto mejore.

En definitiva queremos todos ganar con el cambio, que no es otro que el de hacerle llegar nuestro producto, la mejor naranja de Valencia a su casa en 24 horas.

Con varias campañas ya a nuestras espaldas en la venta de naranjas online, por internet, día a día estamos logrando que cada vez más consumidores decididos a comprar naranjas sin miedo a pensar "¿que voy a recibir? o ¿valdrá la pena comprar estas naranjas? ¿Y si luego no me gustan o el producto no es el que espero? y un sinfin de cuestiones que al cliente que no nos conoce le pueden surgir. Y lo estamos consiguiendo porque el producto merece la pena, los propios clientes son los que nos hacen la publicidad boca a boca y se lo comunican a sus familiares y circulo de amigos y compañeros ¡Comprar Naranjas Costa, que merece la pena, son excelentes y tienen un trato especial y personalizado con cada cliente!

Tenemos que agradecer a todos ellos que nos estén ayudando a conseguir sacar esta aventura a buen termino, todo ello respaldado por el excelente producto que se consigue obtener en esta zona tan privilegiada como es Benicull, con un clima especialmente apropiado para el cultivo de cítricos. Hay que tener en cuenta que una misma variedad de naranja cambia su dulzura y su acidez en función del clima donde se ubica el cultivo, incluso en una misma región como puede ser la Comunidad Valenciana, es diferente en la zona norte que en el centro o en zonas interiores a la costa.

Apoyar igualmente a todos los agricultores que se lanzan a la venta directa de naranjas asumiendo los riesgos de saber si podrán vender su cosecha o si cualquier inclemencia climática se la llevará sin más, ya que en definitiva somos los que estamos realizando la venta directa de naranjas al consumidor final los que estamos potenciando el mercado y dando a conocer las oportunidades al consumidor de una naranja excelente por su calidad obtenida en su maduración natural progresiva.

La venta de naranja a los grandes comerciantes, es el método de comercialización que siguen todos los agricultores de naranjas, pero durante todo este proceso las naranjas pierden calidad al pasar por almacenes y cámaras frigoríficas, al verse sometidas a los tratamientos para su conservación y coloración. Además la naranja en este proceso puede tardar mas de 30 días en llegar a consumirse, lo que supone que para eso se están recolectando en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de vitaminas y azucares que debería tener.

 Nuestro proceso de distribución: Duración del proceso: 24 horas.

   1. Recolección de las Naranjas y Mandarinas del árbol

   2. Entrega en su casa en 24 H

El proceso de distribución a través del comerciante o de las cooperativas agrícolas, pasa por los siguientes etapas:

Proceso de distribución industrial: Duración del proceso 20 – 40 días 

1. Recolección del árbol.

 2. Entrega a almacenista

 3. Proceso de limpieza y calibración.

 4. Conservación en cámara frigorífica.

 5. Tratamiento de conservantes y colorantes.

 6. Proceso de envasado.

 7. Venta y reparto a almacenes distribuidores.

 8. Venta y reparto a tiendas y supermercados.

  9. Compra del producto por el consumidor final.

 

Mediante la venta de naranjas online y aprovechando las diferentes variedades de naranjas que cultivamos, podemos ofrecerle comprar naranjas directamente al agricultor desde los meses de Noviembre hasta Julio. Es decir una venta de naranja durante todos los meses que se produce en nuestra región, con las variedades de Navelina, Navel lane Late y Valencia Late.

Seguridad - Total Garantía de calidad y satisfacción

Sabemos que quien prueba las naranjas de Valencia - Naranjas Costa, repite. ¿Quién puede renunciar a tener la mejor naranja al mejor precio? ¿Y si además te lo llevan a tu casa? Estamos tan seguros que le van a entusiasmar cuando las pruebe, que le decimos a nuestros clientes, que las paguen sólo cuando lo hayan comprobado y estén satisfechos.

Proceso de selección y recolección de las Naranjas

Las diferentes variedades de Naranja y Mandarina valenciana que le ofrecemos, son recogidas estrictamente en sus periodos óptimos de recolección, es decir una naranja que esta madurada en el árbol, no debe ser recolectada antes ni después de su periodo óptimo. Por eso no abrimos nuestra campaña hasta que no consideramos que la naranja que le vamos a entregar está al 100% de sus cualidades. Seleccionamos cada día, mediante un proceso manual y con esmero, las naranjas que le vamos a entregar, escogiendo las mejores en cada momento. Hay que tener en cuenta que no todas las naranjas, aunque estén en el mismo árbol, maduran al mismo tiempo.

Usted Siempre recibirá la mejor naranja, si compra la naranja de Valencia - Naranjas Costa.  Nuestra meta en la Venta de naranja por Internet, es ofrecerle la máxima calidad, tal y como el naranjo produce esta naranja, con sus cualidades, sin haberlas alterado en un proceso productivo que cada día es más agresivo con la alimentación que nos llega a nuestra mesa, de forma que obtenga el sabor y las propiedades de vitamina y zumo máximos que el fruto tiene en cada moemento. 

Comprar naranjas por internet le permite recibir nuestras mejores naranjas, seleccionadas y maduradas en el árbol, con el 100% de sus cualidades a diferencia de las que se venden en los comercios, teniendo en proporción a esas, más del doble de zumo, de azúcar, de vitaminas y de sabor.

Comprar Naranjas y Mandarinas a domicilio

Le mandamos a su casa nuestras mejores naranjas, cultivadas mediante un proceso totalmente natural, en 24 horas, mediante agencia de transporte a domicilio. Naranjas cultivadas de modo artesanal. Naranjas manipuladas con esmero en su recogida para no dañarlas. Naranjas sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. En defnitiva, naranjas naturales del árbol a su casa en 24h. Naranjas naturales en 24 horas Del árbol a su mesa

Si quiere comprar naranjas

Acceda a nuestra sección de pedidos, donde podrá seleccionar la variedad y relizar su pedido, mediante carro de compra online con TPV. También puede hacerlo mediante llamada telefónica o a través de correo electrónico:

naranjas@naranjascosta.com

Teléfonos : 663.851.250  -  962.422.537

Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

Localización

Nuestra finca esta ubicada en la Ribera Baixa ( Ribera Baja), en Valencia, a 14 Km. de la costa, zona ideal para el cultivo de naranjas. Esta situada dentro del término municipal de Benicull, población con gran tradición agrícola y que basa su economía principalmente en el cultivo de naranjas.

Cultivos de Naranjas Costa en Benicull, pueblo de la Ribera Baixa, cerca del rio Júcar, Valencia ( ver mapa )

 Información sobre la Ribera Baixa ( Ribera Baja)

Características de nuestra finca

En esta zona de la Ribera existe un micro-clima óptimo para el cultivo de naranjas, con temperaturas templadas en invierno y cálidas en verano que nos proporcionan excelentes cosechas, evitando las heladas invernales.

Nuestra finca de Benicull dispone de pozo propio y sistema de riego por goteo lo que nos prorporciona independencia y control de recursos.

Venta de Naranjas valencianas naturales de 1ª calidad, cosecha propia

Las naranjas son naturales 100% sin ningún tipo de tratamiento de maduración ni posteriores de abrillantado u otras manipulaciones, con lo que conservan completamente su calidad y sabor original propia de una maduración natural hasta el mismo momento de su recolección el mismo día del envío.

Procedimiento para comprar naranjas: entrega y pago

Estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido una vez lo recibas y quedes satisfecho. El pago se realizará mediante Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria a una de las cuentas que te enviaremos junto al pedido al titular David Costa Martinez (La Naranja de Valencia - Naranjas Costa) o por Giro Bancario a la cuenta del cliente o si lo desea se le puede pagar al transportista en el momento de la entrega.

De este modo, puedes solicitar tu pedido sin ningún riesgo, ya que en caso de pérdida de tu pedido, no tendrás que pagar nada. Sólo pagarás cuando las naranjas lleguen a tu casa. Esto también te permitirá comprobar la calidad de las naranjas antes de realizar el pago. Estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho. Esto significa que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para él, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.

Los gastos de envío están incluidos en el precio indicado al realizar la compra de naranjas.

Las naranjas se recogerán al recibir tu pedido y se enviarán a tu domicilio el mismo día, de modo que éstas llegarán directamente a tu casa sin pasar por cámaras frigoríficas. Gracias a esto, las naranjas podrán mantenerse perfectamente durante unos 15 ó 20 días sin perder sus características. Para conservarlas no será necesario tenerlas en la nevera, ya que al ser recién recogidas del árbol podrán aguantar sin problemas a temperatura ambiente.

Además, al ser naranjas 100% naturales y de primera calidad podrás comprobar al instante todo su gran sabor y la asombrosa cantidad de zumo que poseen.

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No se realizan entregas los días festivos y siguiente a festivo, con el fin de que el producto esté el menor tiempo posible en el reparto.

Los pedidos de naranjas realizados hasta las 14 horas de cada día de lunes a jueves se entregan al día siguiente.

Tabla de recogida y entrega para pedidos de naranjas realizadas despues de las 14 horas:

Día de Solicitud Día de Recogida y Envío Día de Entrega
Lunes Martes Miércoles
Martes Miércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves Lunes Martes
Viernes Lunes Martes
Sábado Lunes Martes
Domingo Lunes Martes

 

IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan menos de 24 horas desde que se recogen hasta que se te entregan en tu casa.

Regalos de empresa: Comprar Naranjas para detalles de empresa o regalo a clientes.

Si quieres realizar un regalo de empresa y no quieres volver a utilizar los mismos artículos de siempre, aprovecha nuestro servicio de regalo de empresa.

Con Naranjas Costa tienes la oportunidad de regalar un producto de primera calidad y muy original, con el que conseguirás la satisfacción de tus clientes o amistades.

Con este servicio podrás escoger el lugar y día de entrega de las naranjas, así como personalizar la caja de naranjas con los datos de tu empresa o del destinatario.

Hemos incorporado cajas de 7 kg y cajas de 20 Kg, disponible en catalogo de la web.

 

Miércoles,  27 Ago 2014, 19:07

Mi cesta de naranjas

En su cesta de naranjas hay:

0 artículos

Usuarios registrados

- Recordar contraseña - Hazte cliente Naranjas Costa

Boletín NARANJAS COSTA

Para suscribirse indique su e-mail

NARANJAS COSTA

- NARANJAS DAVID COSTA S.L. -
C/Fentina, 5 - 46680 Algemesí - Valencia - CIF:B-97322432
Teléfonos: 663 851 250 / 96 242 25 37 - info@naranjascosta.com

www.naranjascosta.com

www.facebook.com/naranjascosta @NaranjasCosta

Naranjas Costa- Comprar Naranjas- Comprar Naranjas Online -Naranjas de Valencia

 

0,083 seg / 66 sql / 35 MB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Tienda Online GESIO®